Foot Massage

Foot Massage

Este masaje de pies tailandés se basa en la reflexología, una terapia muy antigua que mediante presión de unos puntos reflejos en los pies estimula los principales órganos del cuerpo restableciendo su equilibrio. Este ritual se completa con un masaje de hombros y del cuero cabelludo.

El masaje tailandés de pies es un masaje de las piernas y los pies que consiste en hacer un estiramiento con las manos y un masaje para abrir las líneas Sen (energía), junto con el uso de un palo para estimular los puntos reflejos en los pies, que corresponden a los órganos internos del cuerpo. El masaje tailandés de pies estimula estos puntos para promover la salud general y el bienestar.

Un tratamiento de masaje tailandés de pies por lo general dura una hora y el terapeuta puede pasar los últimos 10 minutos de masaje en las manos y los hombros también.

Tailandia se ha desarrollado como un centro de masajes, en parte debido a su ubicación geográfica y en parte a la predisposición de los pueblos hacia el masaje, con técnicas tradicionales de la India y China divergentes en Tailandia para darnos el Masaje Tailandés Tradicional y el Masaje Tailandés de Pies.

El Masaje Tailandés Tradicional y el Masaje Tailandés de Pies se complementan perfectamente. El Masaje Tailandés Tradicional crea un equilibrio de los elementos de la mente y el cuerpo, mientras que Masaje Tailandés de Pies estimula los órganos internos, dando al receptor un tratamiento integral.

Beneficios del Masaje Tailandés de Pies:

  1. Mejora la circulación y la eliminación de toxinas.
  2. Estimula el drenaje linfático y fortalece el sistema inmunológico.
  3. Reducción de la rigidez y flexibilidad mejorada.
  4. Aceleración de la curación física.
  5. El alivio de tensión.
  6. Mejora el sueño.
  7. Claridad de la mente.
  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.