Rellenos Faciales

Rellenos Faciales

En el caso de los rellenos faciales con sólo unos pinchacitos podemos conseguir unos resultados sorprendentes, aumentar el volumen de nuestro rostro, más pómulos, unos labios más carnosos e incluso alisar la piel. Algunas celebrities como Naomi CampbellElsa Pataky son asiduas a estos tratamientos.

Las sustancias que se utilizan para el relleno son biocompatibles, como Scultra un material sintético biodegradable y Radiesse un gel que contiene cristales naturales de calcio que se inyectan debajo de la piel para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas del rostro.

Otros rellenos son RestylaneJuvederm hechos con ácido hialurónico, los resultados de estos productos son más duraderos que otros, como el colágeno o las inyecciones de grasa.

Para inyectar las sustancias se utiliza una aguja muy fina en las zonas a tratar, los resultados no son inmediatos sino graduales, dependiendo del resultado que se desee se necesitará de una a más inyecciones, una vez que se consigue la apariencia deseada el tratamiento dura entre seis meses a dos años dependiendo de la sustancia utilizada.

El relleno facial es un procedimiento médico estético SIN CIRUGÍA que contribuye a corregir o atenuar los signos de envejecimiento que con el paso del tiempo ha dejado huella tanto a hombres como a mujeres, en áreas de cara, cuello y escote.

Los implantes inyectables son empleados la mayoría de las veces en la región facial -aunque también pueden ser beneficiosos en otras partes del cuerpo- y son utilizados para rellenar:

  • Arrugas y líneas de envejecimiento: Faciales, en labios, comisuras de la boca, entrecejo, cuello, alrededor de los ojos (perioculares) o de la boca (periorales).
  • Surcos profundos: naso-labial (desde la nariz hasta la boca) o glabelares (líneas entre las cejas).
  • Cicatrices de acné u otros tipos de deficiencias titulares.

O para dar volumen:

  • En labios, pómulos, mentón, mandíbula, ángulos mandibulares, etc.
  • En pacientes con tratamiento VIH.

En las atrofias y asimetrías faciales.

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.