Rellenos Faciales

En el caso de los rellenos faciales con sólo unos pinchacitos podemos conseguir unos resultados sorprendentes, aumentar el volumen de nuestro rostro, más pómulos, unos labios más carnosos e incluso alisar la piel. Algunas celebrities como Naomi CampbellElsa Pataky son asiduas a estos tratamientos.

Las sustancias que se utilizan para el relleno son biocompatibles, como Scultra un material sintético biodegradable y Radiesse un gel que contiene cristales naturales de calcio que se inyectan debajo de la piel para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas del rostro.

Otros rellenos son RestylaneJuvederm hechos con ácido hialurónico, los resultados de estos productos son más duraderos que otros, como el colágeno o las inyecciones de grasa.

Para inyectar las sustancias se utiliza una aguja muy fina en las zonas a tratar, los resultados no son inmediatos sino graduales, dependiendo del resultado que se desee se necesitará de una a más inyecciones, una vez que se consigue la apariencia deseada el tratamiento dura entre seis meses a dos años dependiendo de la sustancia utilizada.

El relleno facial es un procedimiento médico estético SIN CIRUGÍA que contribuye a corregir o atenuar los signos de envejecimiento que con el paso del tiempo ha dejado huella tanto a hombres como a mujeres, en áreas de cara, cuello y escote.

Los implantes inyectables son empleados la mayoría de las veces en la región facial -aunque también pueden ser beneficiosos en otras partes del cuerpo- y son utilizados para rellenar:

  • Arrugas y líneas de envejecimiento: Faciales, en labios, comisuras de la boca, entrecejo, cuello, alrededor de los ojos (perioculares) o de la boca (periorales).
  • Surcos profundos: naso-labial (desde la nariz hasta la boca) o glabelares (líneas entre las cejas).
  • Cicatrices de acné u otros tipos de deficiencias titulares.

O para dar volumen:

  • En labios, pómulos, mentón, mandíbula, ángulos mandibulares, etc.
  • En pacientes con tratamiento VIH.

En las atrofias y asimetrías faciales.

SALUD 21. REJUVENECER EL ROSTRO SIN CIRUGIA
Solicita aquí tu cita para éste tratamiento

Compartir
Volver