BB Glow Tratamiento para lucir buena cara a cualquier hora

BB Glow Tratamiento para lucir buena cara a cualquier hora

Ponerse guapa está a la orden del día, pero en estas fechas navideñas que se avecinan la mayoría de las mujeres quieren ver cómo su aspecto reluce aún más. Por eso, el centro de belleza Forma y Línea, de Murcia, ha incluido un nuevo tratamiento que proporciona a tu piel la luminosidad que necesita.

Se trata de ‘BB Glow’. Los tratamientos BB Glow pueden ayudar a reducir las pecas y aclarar la piel. También se aplican ante la decoloración de la piel causada por el acné y el fotoenvejecimiento (manchas de la edad). Los efectos de este tratamiento pueden durar bastante tiempo, aunque dependerá del estado de la piel de la mujer.

Cómo es el procedimiento

El tratamiento BB Glow se basa en la técnica del microneedling, una terapia no invasiva de inducción que consigue con micropunciones que los productos penetren en las capas más profundas de la piel. Algunos de sus activos principales son el ácido hialurónico, vitaminas A, C o E, péptidos de última generación y la niamicida, una vitamina con un alto poder despigmentante.

Todos los ingredientes que se utilizan son respetuosos con la piel y no contiene parabenos, fragancias o alcohol. El proceso es el siguiente:  primero, se desmaquilla la piel y se limpia y exfolia en profundidad. Después, se aplica un tratamiento específico según las necesidades y deseos de cada piel, y los viales de BB Glow. Por último, el tratamiento se sella con una crema específica con velo coreano, que penetra en profundidad gracias al tratamiento anterior.

Al terminar la sesión se recomienda no lavar la cara las siguientes 24-48 horas, evitar el sol y utilizar protección alta.

Número de sesiones

Se recomiendan entre 3 y 5 sesiones por persona, dependiendo siempre del tipo de piel. Los resultados se aprecian de manera inmediata después de la primera sesión, pero sus efectos son acumulativos, por lo que la mejora resulta más evidente pasado un tiempo. Para aplicar el tratamiento se usan agujas indoloras de policarbonato y se introduce una ampolla de brillo con color combinada con niacinamida, ácido hialurónico y péptidos, principios activos muy potentes que nutren las células de la piel. Este tratamiento tiene efecto de maquillaje permanente que dura hasta un año.

El tratamiento BB Glow no suele producir alergias o rojeces porque no lleva fragancias que puedan alterar la piel. Pero por precaución no se recomienda en pieles con tendencia reactiva.

Tratamiento antiedad

BB Glow no es solo una propuesta para quien quiere lucir una cara bonita y con buen aspecto las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. También está destinado a todas las personas que quieren cuidar la piel y vencer los signos de la edad: por eso es un buen tratamiento antiaging. Las pequeñas punzadas que se dan en la piel cuando se aplica el tratamiento logran estimular la producción de colágeno y elastina por sí solas.

Por otro lado, la tecnología del BB Glow es tan eficaz que logra que los tratamientos sean más duraderos. Aunque está claro que BB Glow será el tratamiento estrella para estas fechas navideñas, hay personas para las que no está indicado como son: las mujeres embarazadas, y los ciudadanos que tengan diabetes o sufran problemas coronarios.
 

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.