Volumen Gloss

Volumen Gloss

Forma y Línea ofrece en Murcia este método indoloro y duradero para dar volumen a tu boca.

Alrededor del 90% de las mujeres y de la población, en general, quiere cambiar de imagen por diversos motivos, pero cuando se trata de los labios, las mujeres desean conseguir un efecto volumen que hasta hace muy poco tiempo solamente se lograba inyectando una aguja de forma invasiva. En la actualidad ya existe un sistema no invasi-vo, indoloro y de gran duración para dar volumen y color a tus labios. Se trata de Volume Gloss.

Es un tratamiento estético que permite aumentar el volumen de los labios de la persona utilizando ácido hialurónico, de forma no invasiva, a través de un sistema de inserción por pre-sión o por nebulización.

Este dispositivo descompone el producto en pequeñas moléculas para facilitar su inserción a través de la piel del labio, concretamente, en la dermis. El tratamiento consigue un efecto natural con unos labios muy carnosos y con más volumen.En este sentido, es de vital importancia trabajar con un dispositivo de Hyaluron Pen y unos productos de la más alta calidad.

Pero es igual de indispensable dominar las diferentes téc-nicas y conocer detalladamente los aspectos de la anatomía y de la fisiología del labio, los diferentes compuestos y principios que se pueden encontrar en el mercado y las posibilidades que ofrecen cada uno de ellos.

De esta forma, se conseguirá  adaptar el tratamiento a las necesidades de cada cliente y conseguir un resultado óptimo.

Este innovador y revolucio nario tratamiento ya ha llegado a Murcia gracias al centro de belleza Forma y Línea, dirigido por Natividad Ruiz Aniorte.

Volumen Gloss se puede incluir dentro de uno de los trata-mientos estrella que tiene Forma y Línea desde hace varios años: la micropigmentación.

Asimismo, el tratamiento Volume Gloss permite corregir asimetrías en los labios, ayuda a igualar el labio superior e infe-rior, a definirlos, a perfilarlos... En definitiva, a embellecerlos de forma natural para realzar el ros-tro femenino a cualquier edad.

La persona que se realiza este novedoso método también puede elegir entre una amplia gama de colores.

Forma y Línea es una de las primeras cadenas españolas dedicadas al adelgazamiento y la estética integral, y dispone de un centro en Murcia. Desde 1988, su política como empresa siempre ha sido la misma: trabajar para ofrecer a sus clientes los últimos avances para el cuidado de la belleza.

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.