Masaje Craneal Shiatsu

Masaje Craneal Shiatsu

El masaje cráneo facial se ha realizado en diferentes culturas desde hace mucho tiempo, existiendo diferentes tipos. Por ejemplo, en la medicina ayurveda se hace el masaje Shiro Abhyanga, en la cultura japonesa el masaje Kobido o la terapia craneosacral realizada por osteópatas, entre otros.  Ya sea para fines terapéuticos como quitar dolores de cabezao estéticos para tonificar la musculatura facial, es muy relajante y saludable.
 

Diferentes dolencias y males como el estrés, la ansiedad o malos hábitos posturales hacen que los músculos del cráneo, la cara y el cuello se tensen, generen contracturas o también pueden producir cefaleas tensionales, llegando a causar mareos. En el Templo del Masaje realizamos un masaje cráneo facial diferente,  ya que trabajamos la cara, la cabeza y el cuello con diferentes tipos de maniobras, tanto estéticas como terapéuticas con presiones en puntos gatillo o puntos clave de reflexología craneal y facial. Dependiendo de la persona, la terapeuta valorará y adaptará las maniobras del masaje según encuentre las necesidades de la persona tratada.

 

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.