Foot Massage: Masaje de piés con reflexología podal

Foot Massage: Masaje de piés con reflexología podal

La reflexología es una técnica natural que sostiene que el mapa de nuestro cuerpo (sistemas, órganos, glándulas, entre otros) tiene zonas de reflejo que los representa. Dichas zonas serían, principalmente, los pies, las manos, la nariz y las orejas. De ahí que a la reflexología también se la conozca como terapia zonal. En este caso trabajaremos con los pies, de ahí el nombre de podal. Así pues, ejerciendo presión en los pies estaremos ejerciendo presión sobre otra zona.

Según los expertos en reflexoterapia, las repercusiones de una sesión son tanto físicas como psicológicas. En el primer caso, mejora las defensas por su activación de las funciones linfáticas, favorece el metabolismo y la eliminación de toxinas, regula la digestión y potencia el equilibrio de la energía vital. En el plano psicológico, aumenta la autoestima de la persona, ayuda a canalizar la energía negativa en positiva, regula los tiempos de vigilia y sueño, además de relajar y eliminar las tensiones acumuladas.
 

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.