Masaje Aromático Tailandés

Masaje Aromático Tailandés

El masaje de aromaterapia se basa en el uso de diferentes aceites esenciales y en que las fosas nasales están conectadas a una parte del cerebro llamada sistema límbico. El sistema límbico controla las emociones e influye en el sistema nervioso y las hormonas. Al inhalar moléculas de aceites esenciales, los mensajes se transmiten al sistema límbico y afectan al ritmo cardíaco, el nivel de estrés, la presión arterial, la respiración, la memoria, la digestión y el sistema inmunológico.
 

Es muy completo y se adapta a las necesidades específicas de cada persona con el fin restablecer y mantener la armonía física, emocional y espiritual. Con el fin de restablecer la homeóstasis o el equilibrio corporal, físico,mental y espiritual, se recomienda tomar un mínimo de 4 sesiones consecutivas. Además,la piel también absorbe los aceites esenciales. Cada uno tiene diferentes propiedades curativas físicas y psíquicas.
 

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.