Adelgazamiento: hombres

Adelgazamiento: hombres

La grasa no se acumula de la misma forma en ambos sexos. Los hombres tienen una mayor tendencia a acumular grasa por encima de la cintura, en la barriga (a diferencia de las mujeres, que la acumulan en la cadera y los muslos), algo que no sólo es poco estético, además es peligroso.

Los hombres de mediana edad que acumulan demasiado peso por encima de la cintura tienen más posibilidades de sufrir problemas cardiacos y diabetes tipo 2. ¿Cuándo deberíamos empezar a preocuparnos? Según los especialistas, en el momento en que el diámetro de nuestra barriga sea 10 cm más grande que del nuestra cadera. El peso también es una referencia, siempre cuando no sea de musculo (en ese caso se nota…). Para un hombre de una corpulencia y musculatura normal pesar 5 kilos mas de su estatura ya es tener algo de sobrepeso (por ejemplo 1,75 cm y 80 kilos)…

Dependiendo si hay sobrepeso o no el tratamiento será diferente y las técnicas a utilizar también. El especialista será el que tendrá que ver personalmente en una cita y valorar las necesidades de cada persona individualmente.
 

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.