Depilación Láser Luz Pulsada Intensa para hombre

 Depilación Láser Luz Pulsada Intensa para hombre

Hay dos casos en los que la depilación masculina está especialmente indicada:

Uno es las hiperticosis, que es la abundancia de pelos en cualquier parte del cuerpo. La causa es genética o étnica. Por ejemplo, los italianos, españoles, turcos, árabes y armenios son más propensos.

El otro caso es la motivación estética. Personas que tienen un patrón de vello normal pero que desean eliminarlo para siempre por razones de prácticas deportivas (nadadores, ciclistas, culturistas….) o para evitar foliculitis y pelos enquistados (en zonas como ingles, barba, torax, espalda…), por ahorro económico y de tiempo en depilación tradicional o simplemente por estética o coquetería.

Los pelos más gruesos absorben más energía y responden mejor que los vellos finos. El láser es más efectivo en los pelos negros, marrones y castaños. Sin embargo, no es efectivo en los pelos blancos, rubios claro y pelirrojos porque no tienen melanina.

En pacientes de piel clara y pelo oscuro se obtendrán los mejores resultados. Asimismo, a mayor densidad de pelo por centímetro cuadrado, mayor número de sesiones.

La depilación láser, usando la tecnología adecuada, alcanza una reducción del vello cercana al 100% en áreas corporales no hormonodependientes.

El Láser IPL es un láser muy versátil ya que se adapta a todo tipo de piel y todo tipo de pelo pudiendo reajustar la potencia en cada sesión y en cada zona.
Los resultados se ven desde la 1º sesión y el número de sesiones varía según la zona y el tipo de pelo.

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.