Sculpt & Slim HI-EMT: ondas electromagnéticas de alta intensidad

Sculpt & Slim HI-EMT: ondas electromagnéticas de alta intensidad

 En Forma y línea llevamos tiempo buscando una tecnología capaz de completar nuestros tratamientos coporales de aadelgazamiento, celulitis o reafrmación de piel. Al fín con Sculpt & Slim podemos ofrecer un tratamiento que consigue una reafirmación de la musculatura en la parte del cuerpo que desees.

HI-EMT es una tecnología médica no invasiva que se utiliza para fortalecer y reeducar los músculos a través de la interacción del campo magnético con el tejido del paciente. En medicina estética, HI-EMT se utiliza como un tratamiento de contorno corporal no invasivo para el abdomen, las nalgas, muslos o brazos.

En comparación con la tecnología tradicional Sculpt & slim tiene una mayorprofundiad de acción y una estimulación de la musculatura mas homogenea.

El campo electro-magnético que emite Sculpt & Slim, atraviesa la piel y la grasa para estimular el músculo, proporcionando las contracciones idóneas para la tonificación muscular y la inducción de la apoptosis grasa o muerte de los adipocitos. En una contracción voluntaria, somos capaces de activar alrededor de un 60% de las fibras musculares, mientras que la contracción supramaximal provocada por Sculpt & Slim, llega a estimular el 100%, provocando un rápido agotamiento de las reservas de glucógeno (reservas de energía), un aumento local del metabolismo y la utilización de ácidos grasos como combustible.

Con Sculpt & Slim, 30 mn de tratamiento son el equivalent a 20 000 contracciones, equivalente a 5 horas de ejercicio

Conseguimos por consiguiente a la vez una reducción de grasa y una reafirmación de la musculatura:

  • HASTA 19% MENOS DE GRASA
  • Hasta 4,5 CM MENOS DE CIRCUNFERENCIA ABDOMINAL
  • HASTA 16% MAS DE MUSCULATURA.

Ventajas:

  • TRATAMIENTO NO INVASIVO E INDOLORO
  • NO HAY TIEMPO DE RECUPERACIÓN
  • COMO TRATAMIENTO ÚNICO O COMBINABLE CON OTRAS TÉCNICAS.

Pautas:

2 sesiones semanales durante 5 semanas, después 1 semana de descanso, después se pueden hacer otras 10 sesiones.

Tanto las pautas como el número de sesiones se determina después de un diagnóstico preciso y personalizado.

 

 

 

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.