Tratamiento de Adelgazamiento personalizados

Forma y Línea Murcia lleva más de 30 años de experiencia en el sector de la belleza ofreciendo tratamientos  y  técnicas más innovadoras en el sector. La experiencia con nuestro clientes nos ha demostrado una pérdida de peso y grasa, a la vez que un aumento de la masa muscular y mejora de la calidad de la piel. 

Forma y Línea Murcia, ofrece multitud de posibilidades terapéuticas. Desarrollamos más de una docena de técnicas diferentes para aplicar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades del cliente a la hora de bajar de peso, remodelar el cuerpo y rearfirmar la piel.  

El sistema de adelgazamiento general de Forma y Línea es un sistema exclusivo y personalizado, adaprtado a cada clierte y sus necesidades. Ofrecemos una amplía gama de alternativas como puede ser la termoterapia, electromusculación muscular, las ondas magnéticas, la alta frecuencia, la presoterapia, la endermologie, suana, masajes vibratorios, radiofrecuencia, vacuoterapia, luz infraroja, cavitación médica, Láser Lipo y aromaterapia entre otros servicios. 

Puedes ver todos los sistemas de adelgazmiento con los que contamos en este enlace: www.centroadelgazamientomurcia.com/tratamientos/17/tratamientos-de-adelgazamiento/

Infórmate GRATIS en nuestro teléfono 968 23 15 21 o WhatsApps 686 332 944.

 


Compartir
Volver