¿Qué beneficios tiene la Micropigmentación de cejas pelo a pelo y la Micropigmentación de labios?

En Forma y Línea Murcia somos expertos en Micropigmentación de cajas pelo a pelo y Micropigmentación de labios. Tenemos casi 30 años de experiencia en el sector, durante este tiempo, nuestra Directora Natividad Ruiz se ha convertido en un referente del sector por su técnica y buenas prácticas.

A continuación, te explicamos todos los beneficios que tiene la Mircropigmentación tanto de cejas como de labios para el cuidado de tu imagen y la Micropigmantación de labios. 

Micropigmentació de cejas pelo a pelo. 

El cuidado de las cejas tanto en mujeres como en hombres desde hace unos años esta de moda, pero siempre ha sido una de las técnicas más empleadas en el sector de la belleza.

Hoy día bastantes mujeres comentan que se les cae el pelo de las cejas y tienen que pintárselas todos los días, con el inconveniente de que el lápiz se borra facilmente y no es resistente al agua o al sudar, lo que supone un inconveniente en el día a día para miles de personas.

La Micripigmentación pelo a pelo es una de las técnicas más naturales y duraderas para el cuidado de las cejas. La Micropigmentación de las cejas pelo a pelo dura hasta 7 años y permite despreocuparse del estado de las cejas.

 

Micropigmentación de labios

Está técnica ayuda a definir el contorno de los labios, amplía o reduce ligeramente sus dimensiones, corrige asimetrias, crea un efecto óptico de mayor volumen y proporciona mayor atractivo si la técnica se realiza de forma correcta.

En el caso de los labios, las técnicas seleccionadas varián mucho en función de las necesidades y efectos que se desean conseguir en cada caso. 

En el siguiente enlace os dejamos un vídeo de la Directora del centro de Forma y Línea Murcia donde explica detalladamente la técnica, productos que se utilizan y los beneficios que aporta realizar esa técnica en el cuidado de la belleza facial.  youtu.be/xkK8UEcVTgs

¿Tienes alguna duda? En Forma y Línea Murcia te asesoramos encatados, puedes ponerte en contacto por teléfono o WhatsApps

968 23 15 21/ 686 332 944 

 

 


Compartir
Volver