Criolipolísis y Deep Slim tratamientos de éxito asegurado

Lo clásico es lo que permanece y lo que permanece funciona. La criolipolísis  y el Deep Slim son tratamientos de éxito asegurado.

Grasa localizada, celulitis y flacidez son algunos de los problemillas que más nos preocupan y sobre los que estos tratamientos pueden actuar con resultados garantizados.

La Criolipolísis

Es un tratamiento que va dirigido a personas no obesas. La grasa profunda es muy difícil de eliminar con dietas y ejercicios porque es una zona de "reserva protegida" por nuestro organismo. 

La criolipólisis es capaz de reducir entre un 15 y 40% de la capa de grasa tratada. Es un tratamiento indoloro y dura entre 30 y 60 minutos en función del número de zonas a tratar.  

En Forma y Línea te regalamos la primera sesión, puedes tener más información www.centroadelgazamientomurcia.com/tratamiento/40/la-criolipolisis/ 

El Deep Slim

Es un tratamiento que tiene como objetivo principal reducir los depósitos de grasa alojada en nuestro cuerpo. Nos referimos a la grasa localizada en caderas, abdomen, flancos, interior de las rodillas, nuca y brazos. 

El Deep Slim es el mejor tratamiento para remodelas el cuerpo, donde de verdad uno lo necesite, sin necesidad de perder peso ni reducir otra zonas. Puedes informarte del tratamiento aquí  www.centroadelgazamientomurcia.com/tratamiento/131/deep-slim/


 


Compartir
Volver