Dile adi贸s a la grasa localizada con Deep Slim

Como sabéis, una de las cosas con las que más disfruto es con investigar sobre los avances de la medicina estética y cómo se aplican las nuevas tecnologías a esta disciplina. Por eso, hoy quiero hablaros de un nuevo tratamiento que he conocido y que ha demostrado ser muy eficaz a la hora de luchar contra la grasa localizada y la celulitis. Una batalla que a veces se nos hace prácticamente imposible, ya que muchas veces podemos estar en nuestro peso perfecto pero, ya sea por genética, por sedentarismo o, simplemente, porque son zonas difíciles, tenemos más grasa de la deseable en muslos, cartucheras, brazos o abdomen. Zonas pequeñas pero que lo cambian todo a la hora de remodelar la silueta.

 Para combatirlo he encontrado el Deep Slim by Medikalight, un tratamiento completamente innovador que elimina el tejido graso de manera no invasiva por medio de ultrasonidos HIFU. Estos ultrasonidos son capaces de focalizarse directamente sobre la célula grasa, por lo que son absolutamente seguros. Y esto me parece muy importante porque muchas veces el someterse a tratamientos en los que se utilizan agujas o cánulas puede ser bastante molesto, pero en este caso el tratamiento es rápido, indoloro y lo único que produce es una leve hinchazón en la zona que desaparece en unos días sin ningún tipo de problema.

Lo bueno de este aparato es que se puede controlar perfectamente la zona a trabajar, ya que se hace directamente sobre el tejido graso para destruirlo. Esto no solo permite mejor visibilidad de la zona, sino que además, de esta manera, lo que se elimina no es grasa visceral, sino aquella que se ha almacenado a modo de reserva en zonas en la que es más complicado eliminarla o no puede hacerse solo con dieta y ejercicio.

Es un trabajo que se realiza en “tres barridos”, es decir, en tres niveles de profundidad de la piel. Una vez los adipocitos se han eliminado, no vuelven a aparecer. El proceso dura entre 15 o 20 minutos, y tanto esto como la intensidad de los ultrasonidos dependerá siempre de las necesidades del paciente. De la misma manera, el número de sesiones necesarias también dependerán del estado del paciente.

Este es un tratamiento perfecto para personas que están en el normopeso pero tienen grasa localizada en abdomen, flancos, cartucheras… o personas con sobrepeso, que pueden acompañar el tratamiento con una dieta que les ayude a eliminar el exceso de grasa. Además, como las zonas que se tratan suelen ser pequeñas (aunque se pueden tratar varias zonas en la misma sesión) y la grasa no se elimina por medio del torrente sanguíneo, no supone ningún riesgo para personas con colesterol. En cualquier caso, los resultados empiezan a verse aproximadamente al mes de realizar el tratamiento, pero van mejorando a partir de ahí unos tres meses más.

Noticia extraida de http://blog.hola.com/elblogdecristinatarrega/2017/10/dile-adios-a-la-grasa-localizada-con-deep-slim.html


Compartir
Volver