Adelgazamiento General y Sobrepeso EXCLUSIVO

Adelgazamiento General y Sobrepeso EXCLUSIVO

Cuidar el cuerpo y mantenerse en forma es imprescindible para estar contento con uno mismo.
Sin embargo, hay veces que necesitamos ayuda para perder esos kilos que nos sobran. Por ello, el centro de estética y adelgazamiento Forma y Línea, en Murcia, ofrece un amplio abanico de posibilidades terapéuticas. Desarrollan más de una decena de técnicas diferentes para aplicar el tratamiento que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario y conseguir el mejor resultado a la hora de rebajar de peso, remodelar el cuerpo y reafirmar la piel.

El sistema de adelgazamiento ofertado en Forma y Línea, con mas de 30  años de experiencia en el sector, es el resultado de años de investigación de sus laboratorios, y consigue entre otras cosas acelerar el metabolismo basal de forma natural y sin efectos secundarios. Están certificados por un equipo de la Universidad de Navarra que en su momento hizo un amplio estudio sobre sus efectos y resultados. Combinan la aplicación de cremas, productos y masajes, con la tecnología más avanzada, y sin necesidad de pasar hambre o hacer deporte.

El sistema de adelgazamiento de Forma y Línea es un sistema exclusivo y personalizado, adaptado al cliente y a sus necesidades, y una amplia gama de alternativas, entre las que se encuentra la termoterapia, la electroestimulación neuromuscular, las ondas magnéticas, la alta frecuencia, la presoterapia, la endermologie, la sauna, el masaje vibratorio, la radiofrecuencia, la vacuoterapia, la luz infrarroja, la ultra cavitación médica, el Láser Lipo, la aromaterapia etc.
Los mas de 30 años de  trabajo en Forma y línea con nuestros clientes han demostrado una pérdida de peso y grasa, a la vez que un aumento de la masa muscular y mejora de la calidad de la piel.

 

 

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.