Eliminacion de lentigos solares, manchas oscuras y lesiones vasculares.

Eliminacion de lentigos solares, manchas oscuras y lesiones vasculares.

El láser de Q-Switched también es ideal para la eliminación de lesiones pigmentadas (eliminacion de manchas), superficiales y profundas como son las manchas seniles, los tatuajes y algunos lunares.

En Forma y línea disponemos de un láser Q-Switched (Q-SW) de Neodimio (1064 nm) y KTP (532 nm). Con la longitud de onda de 532 nm eliminamos las manchas rápidamente en 1-2 sesiones las manchas de la edad (lentigos seniles o actínicos) de cara, escote y manos. El procedimiento es muy eficaz y seguro, no precisa anestesia y se forma una pequeña costra que cae en una semana. Para los lentigos combinamos muchas veces este Láser de Q-SW con Luz pulsada , con lo que ofrecemos con total garantía la eliminación de todos los lentigos. Si además queremos tener una piel con mejor textura y menos arrugas, podemos combinar estos 2 sistemas de Láser Q-SW y Luz pulsada con otros tratamientos estéticos.


  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.