Eliminacion y borrado de tatuajes

Eliminacion y borrado de tatuajes

Al realizar un tatuaje se introducen partículas de pigmento de tinta bajo la piel. Para poder quitar tatuajes, nuestra tecnología genera pulsos de energía con una longitud de onda específica, que solo actúa sobre las partículas de pigmento de tinta. Éstas absorben la energía y desaparecen, conservando la piel intacta.

Se trata de un procedimiento seguro para la piel, sencillo y eficaz.

La tecnología láser para la eliminación de tatuajes es una  técnica prácticamente indolora y que apenas produce molestias. En ocasiones, para quitar tatuajes en grandes áreas o muy sensibles de la piel o en aquellas personas con una alta sensibilidad al dolor, se puede aplicar una pomada anestésica antes del tratamiento, para de esta forma atenuar posibles molestias.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES
(Profesionales,Amateurs y Micropigmentación)
Reducción o eliminación
de la hiperpigmentación
Eliminación de pequeñas lesiones
vasculares ( Nevus y Hemangiomas)

Tecnología para eliminacion de tatuajes: Éste es un láser de Nd;Yag de pulso cor to, pues su tiempo de exposición se mide en nanosegundos (8-10ns). Provoca efectos foto-acústicos con choque mecánico sobre los tejidos. Dispone de un KTP capaz de desdoblar la longitud de onda de los Nd;Yag (1064nm) y transformarla en 532nm.
El sistema "Q" significa calidad. Switched es un término técnico que se refiere al factor de intercambio de calidad o selectividad de la estructura resonante óptica del láser.
Los pulsos de alta potencia y con breves tiempos de exposición producen un daño térmico mínimo sin afectar al tejido adyacente.


Funcionamiento: Clínicamente el efecto de esta radiación de alta energía se traduce en un efecto foto acústico con choque mecánico sobre los tejidos, apreciándose una salpicadura y un chasquido, a la vez que un desprendimiento de residuos epidérmicos al impactar el láser sobre la zona tratada, lo que producirá una coloración blanco ceniza. Los fragmentos que se encuentren en la epidermis superficial al recibir la energía saltan hacia el exterior, el resto de pigmentos más profundos se dividen en par tículas más pequeñas que serán reconocidas por el sistema inmune del paciente y eliminadas por el sistema linfático.

Versatilidad: Es un láser muy versatil ya que es efectivo en la mayoria de fototipos de piel (desde el tipo 1 y hasta el V) gracias a la doble longitud de onda emitida. A diferencia de otros Q-Switched (Alejandrita y Rubí) que son efectivos solo en fototipos claros y que tienen mucho riesgo de quemadura epidérmica sobre fototipos IV - V.

VENTAJAS
- Este tipo de Láser Q-Switched de Nd:Yag es el más utilizado para la eliminación de tatuajes e hiperpigmentaciones.
- Última tecnología y gran efectividad. Sin limitación de fototipos como los anteriores (Alejandrita, Rubí).
- Tratamiento no invasivo y sin postoperatorio para el cliente, puede reincorporarse a su vida cotidiana al acabar el tratamiento
- Emite en una longitud de onda de 1.064 que es capaz de doblar su frecuencia consiguiendo emitir en 532nm.
- Los tiempos de emisión son muy cor tos (8-10ns).
- Capaz de eliminar no solo los colores azules y negros sino también los rojos y marrones e incluso tratar los colores

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.