El Tatuaje

El Tatuaje

El tatuaje existe desde mucho tiempo, muchas tribus antiguas los utilizaban para adornar sus cuerpos y como rituales.

En la actualidad el tatuaje se realiza con unas maquinas especiales para tauar que inyectan tinta en la dermis por medio de unas agujas, el material utilizado debe ser desechable o desinfectarse en autoclave. Por ello es muy importante la elección del lugar donde te lo vayas a realizar. Uno no puede ir a cualquier parte.

Lo recomendable en cuanto a los tatuajes, es ir a un local el cual tenga permiso sanitario para efectuarlos. Permisos que entregan las municipalidades, ayuntamientos y organismos de salud pública de cada país.

Forma y línea realiza tatuajes desde 1995 y es establecimiento autorizado por sanidad (autorización sanitaria: 302/20) por cumplir todas la normas higienico-sanitarias según el decreto del 17/2003 del 14 de marzo, borm del 25 de marzo del 2003.

Una semana antes de realizar el tatuaje en forma y línea te hacemos una prueba de alergia para comprobar que no eres alérgico a ningún componente de las tintas que se van a inyectar. Durante la semana que sigue al tatuaje y al ser una herida y salir una pequeña costra deberás seguir unos cuidados específicos para garantizar la buena cicatrización. Al ser inyectado en la dermis no debes olvidar de que el tatuaje es permanente.

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.