Micropigmentacion

Micropigmentacion

La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene. Se conoce también con el nombre de Maquillaje Permanente pero no sustituye al maquillaje ni es como "ir siempre pintada". Durante años ha sido el secreto de belleza mejor guardado por miles de mujeres de todo el mundo, pasando en los últimos tiempos a ser un tratamiento estrella en los más selectos centros de tratamiento.
Se trata de una técnica que da forma y color a nuestros labios, ojos ó cejas, disimulando los pequeños defectos que todos tenemos y haciendo nuestros rasgos más perfectos y atractivos. No tiene por que ser llamativa. Si la Micropigmentación está bien hecha, nadie percibirá nada extraño en su rostro, simplemente verán más hermosa a la mujer que lo luce.
Permite resaltar lo mejor de cada mujer las 24 horas del día. Sin estar pendiente del espejo, ya se encuentre en el gimnasio, la sauna, recién levantada ó reciba una visita inesperada.

La Micropigmentación es un tratamiento temporal, ya que los pigmentos implantados se van absorbiendo. No obstante, su duración es muy prolongada. La permanencia oscila entre dos y tres años, aunque en muchos casos es más duradera. Depende del tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente e incluso del tono que hayamos elegido para nuestro tratamiento. Es decir, un montón de tiempo sin preocuparse de su aspecto, sabiendo que está atractiva y arreglada en cualquier situación.

¿Que aporta Forma y Linea a la Micropgmentación?

Existe un auténtico "boom" y muchos centros se han "subido al carro" del Maquillaje Permanente sin estar preparados para ello. Elegir el más adecuado es imprescindible para que la Micropigmentación nos ofrezca un resultado satisfactorio.
Forma y Linea está especializado en este tratamiento y cuenta con expertos cualificados con muchas "horas de vuelo" ( 20 años de experiencia en micropigmentación) y que conocen todos los secretos de la Micropigmentación. Con la seguridad y confianza que da el saberse respaldado por un equipo de profesionales, médicos y estéticos, que velarán por la correcta aplicación del Maquillaje Permanente. Nuestros técnicos son miembros de la Asociación Española de Micropigmentación, un organismo independiente que vela por la correcta aplicación de este método, marcando unas estrictas normas protocolarias para proteger los derechos e intereses de los clientes.
Además, en Forma y Línea todo el proceso se desarrolla de forma científica: desde la elección de los pigmentos más adecuados para cada paciente hasta la verificación de las condiciones de higiene, pruebas previas de alergia, etc.
Solamente utilizamos material desechable de un solo uso y pigmentos que hayan superado las estrictas pruebas de calidad que exigen los organismos oficiales europeos y norteamericanos. Cada detalle es importante, por muy pequeño que parezca y en Forma y Línea consideramos todos los pormenores ya que de ello depende el éxito del tratamiento y la satisfacción de la paciente.
Una prueba de alergia se realiza una semana antes del tratamiento para cerciorarse de que la persona que se va a realizar el tratamiento no es alérgica a ninguno de los componentes que se van a utilizar y de esta forma trabajar sin ningún riesgo.

¿Es caro el maquillaje permanente en Forma y Linea?

Forma y Línea es un Centro Estético de prestigio. Pero precisamente por nuestra reputación nos vemos obligados a mantener un sistema de CALIDAD TOTAL en nuestros servicios. Al incorporar la Micropigmentación a nuestro catálogo de tratamientos, nos planteamos un reto: conseguir los mejores resultados utilizando materiales de la mayor calidad (pigmentos, aparatología, etc) y seleccionando a profesionales con años de experiencia, expertos en Micropigmentación que se reciclan constantemente para conocer las últimas novedades de esta técnica y poder ofrecerselas a la paciente. Nuestra especialista Natividad Ruiz Aniorte lleva más de 20 años realizando estos tratamientos y ha seguido multiples cursos de perfeccionamiento y reciclaje para poder ofrecerles el mejor servicio al mejor precio.
Además Forma y Línea dispone de la autorización de Sanidad (nº autorización: 302/20) del Decreto 17/2003 del 17 de marzo 2003, por el que se regula las condiciones higiénico-sanitarias de los establecimientos que realizan los tratamientos de tatuajes, piercing o tatuajes.


  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.