Catiovital

Catiovital

Catiovital es la suma de una limpieza profunda y un tratamiento intensivo del cutis.

Catiovital, lejos de ser una limpieza de cutis habitual, es un tratamiento completo de higiene más un tratamiento de una hora y veinticinco minutos de duración. Gracias a la metodología exclusiva de Mary Cohr, conseguimos, a través del Catiovital, una limpieza (sin vapor) en profundidad, así como un tratamiento intensivo de las necesidades de cada tipo de piel (acné, deshidratación, desnutrición…).

Su método único se fundamenta en una aparatología de vanguardia con un doble efecto: el «efecto sauna» de su mascarilla térmica, que activa la sudoración, purificando y eliminando toxinas, facilita la dilatación del poro liberando las impurezas y prepara la piel para la penetración de los activos del tratamiento a través del «efecto de ionización».

El resultado es una piel limpia, una piel joven, una piel suave, una piel luminosa y sin excesos de grasa. Este innovador método deja obsoleta la tan conocida “limpieza por vapor”..

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.