Laser IPL de luz pulsada Intensa

Laser IPL de luz pulsada Intensa

En forma y línea disponemos de los equipos más avanzados en fotodepilación o Luz Pulsada Intensa.
En primer lugar aclarar  que todos los láseres de depilación son Fotodepilación, puesto que los 2 métodos emiten energía lumínica. La confusión viene determinada por el hecho de que se ha asociado la palabra fotodepilación a la Luz Pulsada y no al Láser.
La luz Pulsada siendo la más novedosa y el láser más antiguo por eso más conocido
La fotodepilación, Luz Pulsada, consiste en destruir el folículo piloso por medio de la energía lumínica.
La tecnología IPL ofrece un tratamiento no invasivo para la eliminación del pelo no deseado en cualquier área del cuerpo.
Los resultados son de larga duración.
El número de sesiones depende del tipo de pelo y de la piel constituyendo un tratamiento personalizado.

A diferencia de otros tipos de láser, la luz pulsada intensa, puede tratar todo tipo de piel, blancas o morenas y todo tipo de pelo claro u oscuro, grueso o fino siendo esta mucho más versátil que el laser que al tener solo una longitud de onda, solo trata un fototipo de piel determinado y se necesitarían una gran variedad de equipos para poder dar buenos resultados a todos los clientes. Hoy día la mayoría de centros solo tiene 1 o 2 equipos de laser, reduciendo la efectividad de sus tratamientos.
Podemos decir que la Luz Pulsada ofrece más seguridad y efectividad pues gracias a que dispone de varias longitudes de onda, esta puede adaptarse y hacer un tratamiento mucho más personalizado a todos los fototipos de piel y tipos de pelo existentes. Teniendo en cuenta de que el pelo cambia después de cada sesión (se vuelve más fino y claro) esta ventaja de la Luz Pulsada sobre el laser se hace más evidente.

Nuestra tecnología, una de las más potentes que hay hoy mismo en el mercado, y nuestra experiencia de más de 15 años en Luz Pulsada , hace de forma y línea unos de los centros más expertos y con más experiencia en depilación láser de Murcia.
En forma y línea te informaremos de un presupuesto individualizado y total o por sesión si lo deseas. De esta manera cómoda y rápida podrás deshacerte de esos pelos tan antiestéticos desde la primera sesión.

Se realiza una sesión mensual durante las tres primeras sesiones y después el intervalo puede ir aumentando ya que los pelos van desapareciendo poco a poco. El número de sesiones varía según el fototipo de piel y la calidad del pelo. Pudiendo ser diferente según la zona de la cara o del cuerpo.

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.