Velasmooth

Velasmooth

La mejor técnica para eliminar la celulitis y la flacidez

La mejor alternativa estética a la liposucción. La tecnología más novedosa y completa de los últimos 15 años.

El problema de la celulitis ya tiene solución. Podrás eliminar la celulitis y reafirmar la piel de cualquier zona del cuerpo con Velasmooth.

Velasmooth es el único tratamiento con tecnología elos, que actúa sobre tu cuerpo reduciendo y modelando tu figura haciendo que luzca un aspecto firme y joven.

Elos es la verdadera revolución en cuanto a avances tecnológicos aplicados a la celulitis y la flacidez.

La sinergia electrooptica (electro optical sinergy ), es un concepto que combina radiofrecuencia bipolar con energía lumínica infrarroja y la vacunterapia, los cuatro tratamientos más efectivos para la celulitis y la flacidez en un solo cabezal.

El ejercicio físico consigue mejorar la flacidez muscular pero no actúa eficazmente con la flacidez de la piel que es la que más afecta a las mujeres debido a ciertos factores genéticos del propio sexo y factores como embarazos, aumentos de peso, menopausia etc....

Ahora puedes alcanzar tu bienestar sin ejercicio y sin flacidez, en pocas sesiones y sin recurrir a la cirugía podrás eliminar la celulitis y reafirmar tu piel, de la forma más efectiva.

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.