Pestañas Volumen 3D

Técnica de aplicación de extensiones de pestañas, también llamada técnica de volumen ruso o Russian Layering, la cual es semi permanente, suelen durar unas 3 semanas y además se pueden utilizar por tiempo indefinido.

Está técnica asegura un resultado natural, más incluso que otras técnicas más convecncionales. La Técnica de pestañas 3D utiliza unas extensiones ultrafinas, con grosores de entre 0.07 y 0.10 milímetros.

Con este tratamiento, se busca conseguir el espesor, no la longitud de la pestaña; lo que hace que aumente la profundidad de la mirada.

Las pestañas se colocan una a una, para que el efecto sea lo más  natural posible.

Este tratamiento suele durar unas dos horas y media, pues es un proceso bastante laborioso.

Lo primero que debe realizarse es la preparación de las pestañas propias del cliente, para que se puedan colocar las extensiones correctamente. Tras limpiarse bien, se coloca un parche para proteger las pestañas inferiores.

Después, analizamos las pestañas para elegir las extensiones mas oportunas para el cliente, teniendo en cuenta la longitud, el grosor y la curvatura de las propias pestañas.

Por ultimo , una vez realizado este paso, podemos ir montanto las extensiones y finalmente se extiende un producto para reformar el adhesivo de las mismas.

Solicita aquí tu cita para éste tratamiento

Compartir
Volver