Deep Slim

Deep Slim

Si te preocupan esos centímetros de más de cara al verano, en Forma y Linea Murcia te presentamos un nuevo tratamiento de aparatologia que te ayudará a lucir bell@.

Se trata del tratamiento Deep Slim, que tiene como objetivo principal reducir los depósitos de grasa alojada en nuestro cuerpo. Nos referimos a la grasa localizada en caderas, abdomen, flancos, interior de rodillas, nuca y brazos.

Esto lo conseguimos con nuestro equipo de  ultrasonido focalizado de alta intensidad de Deep Slim.
Basado en la tecnología HIFU mas avanzada y que trabaja en frecuencias muy altas, destruyendo por tanto, el tejido graso y combatiendo la grasa más profunda y resistente.

Con este tratamiento conseguimos resultados mas rápidos que con otras tecnologías, no es invasivo y es muy tolerable.

Los resultados son visibles en tan solo un mes tras la primera sesión; además al tercer mes de tratamiento mejoran mucho mas.

Por tanto, podemos decir que Deep Slim es el mejor tratamiento para remodelar el cuerpo, donde de verdad uno lo necesite, sin necesidad de perder peso ni reducir otras zonas.

Deep Slim es un tratamiento de primicia a nivel mundial y que unicamente encontrarás en Murcia en nuestro centro de Forma y Linea Murcia.


  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.