Masaje Antiestres para el Verano

Masaje Antiestres para el Verano

El centro de estética Forma y Línea ofrece en Murcia la oportunidad de disfrutar de un programa Thai massaje&zen spa, un conjunto de técnicas de masoterapia basado estrictamente en la filosofía oriental para conseguir la armonía del cuerpo y recuperar el equilibrio mental alterados por el estrés y la ansiedad además de pasar el verano de una forma más relajada y lejos de playas masificadas.

Aunque se tratan de terapias orientales de los que se puede disfrutar durante todo el año, lo cierto es que en verano vienen muy bien para ‘desestresarse’ antes de partir de vacaciones o, incluso tras el paréntesis estival para enfrentarse al nuevo ‘curso laboral’.

La ventaja que tienen las técnicas de masoterapia que se dispensan en Forma y Línea es que se adaptan a las necesidades y perfil de cada usuario, y se aplican en unas instalaciones céntricas, dentro de un espacio de lujo, a la luz de las velas y aromas orientales, todo
ello acondicionado para vencer al estrés y comenzar las vacaciones o acabarlas con renovada energía.

En el centro Forma y Línea se ha diseñado un entorno especialmente sosegado donde la decoración (de marcado estilo oriental y cuidada hasta el último detalle) contribuye a crear un ambiente ideal para aplicar estos tratamientos.

La masoterapia propuesta en Forma y Línea se nutre de los conceptos desarrollados por la medicina Aiurvédica, cuya finalidad es lograr un estado de salud integral a partir de un adecuado equilibrio entre el cuerpo y la mente. La aiurvédica es uno de los sistemas médicos vigentes más antiguos del mundo.

Los masajes tailandeses aplicados por profesionales que también se ofrecen en el centro de estética Forma y Línea suponen un profundo trabajo corporal que ayuda a restablecer la energía vital; resultan así una terapia idónea como método antiestrés, con beneficios en el plano físico, equilibrio mental y emocional. para sentirse mejor.

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.