Forma y Línea Murcia abrió sus puertas el 14 de febrero de 1996 hace más de 21 años, y está ubicado en pleno centro de la ciudad a escasos metros del Corte Ingles y de la catedral de Murcia.
Nuestro equipo esta compuesto por profesionales experimentadas y formadas en las últimas tecnologías en materia de adelgazamiento, estética corporal, estética facial, medicina estética y técnicas de bienestar, SPA y masajes.Su trato y sus tratamientos exclusivos han hecho de este centro uno de los más vanguardistas en técnicas de estética integral. Nuestra filosofía esta basada exclusivamente en tratamientos no invasivos, aparatología estética de alta tecnología y terapias naturales.
Esta filosofía es muy apreciada por nuestra clientela y marca la diferencia con respecto a otros centros. En nuestro centro combinamos efectividad.(puedes llegar a perder hasta l kilo por sesión y de 3 a 6 cm de volumen en tan solo 5 sesiones) y bienestar ( los tratamientos son muy relajantes y totalmente indoloro.

Forma y Línea forma parte de una cadena de franquicias de más de 20 centros en toda España con cerca de 25 años de experiencia. Aunque su especialidad al principio fue el adelgazamiento, Forma y Línea ha ido integrando otras especialidades y desde el 2008 luce unas instalaciones totalmente renovadas y exquisitas que hacen de este centro un verdadero oasis en pleno centro de Murcia donde se utilizan técnicas orientales milenarias en nuestro exquisito Spa Oriental, un nuevo concepto de salud y bienestar, donde podrá disfrutar de los incomparables beneficios físicos y espirituales de originales técnicas de Spa y técnicas orientales(combinamos aromas orientales, baños de flores, masajes orientales, baño turco, sauna, shirodara, masajes con aceites esenciales, música relajante etc..., afín de que nuestros cliente se vean envuelto en un mundo de sensaciones que le ayudarán a eliminar todos los males de la vida moderna).

En Forma y Línea sabemos combinar los últimos y más modernos avances estéticos con la sabiduría de antiguas civilizaciones orientales.

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.