Eliminación de manchas solares con Láser Q-Swintched N-yag

El sol, además de darnos un bonito color y ser una fuente de vitamina D, también tiene consecuencias negativas para la salud y el aspecto de nuestra piel, desembocando en las temidas manchas solares. 

Nuestra piel tiene memoria, el abuso de sol termina por manifestarse en forma de imperfecciones. Para combatir su aparición es importante que prestemos una especial atención a la piel antes, durante y tras la exposición solar. En el caso de que sea tarde, siempre puedes recurrir avanzados tratamientos de Médicina Estética como los que te proponemos a continuación.

 

Tratamientos Láser Q-Switched N-yag

En Forma y Línea disponesmos de un láser Q-Swintched (Q-SW) de Neodimio (1064nm) y KTP (532nm). Con la longitud de onda de 532nm eliminamos las manchas rápidamente en 1-2 sesiones las manchas producidas por los rayos solares de cara, escote, manos o las manchas de la edad. 

El procedimiento es muy eficaz y seguro, no precisa anestesia. Si además queremos tener una piel con mejor textura y menos arrugas, podemos combinar estos 2 sistemas de Láser Q-SW y luz pulsada con otros tratamientos estéticos. 

Con el láser Q-Switched N-yag  también podrás eliminar tatuajes y micropgmentación no deseada. 

 

 

 

 

 


Compartir
Volver