Paula Echevarría o Elsa Pataky: el secreto de sus 'cuerpazos'

Paula Echevarría o Elsa Pataky: el secreto de sus 'cuerpazos'

Prevenir, remodelar y combatir son las claves para una perfecta puesta a punto de cara al verano. Y las famosas lo saben. Uno de los centros de referencia en España por el que suelen pasar actrices como Paula Echevarría o Elsa Pataky. Hemos querido saber cuáles son los mejores tratamientos que ofrece este centro de belleza integral para lucir un cuerpo de infarto como el de las estrellas del cine y la televisión este verano.

Celulitis, flacidez, grasa localizada, zonas rebeldes? Ya no hay excusa para lucir el cuerpo que queremos. Gracias a la búsqueda constante de Natalia de la Vega en la innovación en el campo de la belleza integral, disponen de revolucionarios y pioneros tratamientos para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera. Como técnicas específicas idóneas para redefinir la silueta, reducir contorno, liberar toxinas, mejorar la elasticidad y aspecto generalizado de la piel.

  • HORARIO
    Lunes a Viernes
    de 09:30 a 21:00
    Sábados
    de 10:00 a 21:00
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.