Nuevo tratamiento- lifting de ojos sin cirugia -

Está indicada para realizar blefaroplasma (eliminación de la  piel no deseada de los  párpados  sin  cirugía),  para  eliminar  arrugas  alrededor  de los  ojos  y  de  la  boca,  para  tratar fibromas, léntigos, cicatrices, estrías, queloides y marcas de acné.

Ventajas con respecto a otros tratamientos

  • Es  el  primer  equipo  médico  de  plasma  fraccionado,  no  ablativo, dando  la  oportunidad  a  la piel de mantener su temperatura evitando el sobrecalentamiento.
  • Es práctico, cómodo y preciso.
  • Tiene  cuatro  modalidades  distintas  de  fraccionamiento  de  la  energía  para  tratar  todos  los tipos de piel y evitar la hiperpigmentación.
  • En comparación con la blefaroplastia convencional, es un tratamiento menos invasivo, más rápido y con un tiempo de recuperación más corto, con Plasmage además de retraer la piel, se tratan las arrugas periorbitales y es más económico que la cirugía.

 

Cómo funciona el equipo paso a paso

Plasmage  trabaja  en  la  superficie  de  la  piel.  Se  marca  la  zona  a  tratar  siguiendo  las  líneas  del  párpado. Se pasa el manípulo con la aguja específica por encima y por debajo de la arruga, en forma de triángulo  y  en  zigzag  para  favorecer  la  retracción  de  la  piel.  La  aguja  emite  un  potente  haz  de  luz capaz de generar plasma frío que cuando se acerca a la piel crea  un campo de energía que causa la sublimación  (una  vaporización  del  agua  del  tejido  localizada  sin dañar  los  tejidos  adyacentes).  A diferencia de la radiofrecuencia, la retracción es permanente. El tratamiento no es doloroso, solamente se aplica anestesia tópica en crema.

Resultados

Los  tejidos  superficiales  se  evaporan,  las  imperfecciones  se  eliminan  al  instante  o  gradualmente,  y los  resultados  se  perciben  inmediatamente  después  del  tratamiento. Normalmente, con una sola sesión es suficiente, pero en algunos casos sería necesaria alguna más, con intervalo de un mes.

Cuidados tras el tratamiento

Tras el tratamiento se puede esperar un reducido edema, con aparición de pequeñas costras que se curan  manteniéndolas  limpias  y  secas  y  aplicando  crema  antibiótica para  evitar  infecciones,  estas desaparecerán en una semana. Es muy  importante no tomar el sol y,  a ser posible,  utilizar gafas de sol durante los dos o tres primeros meses después del tratamiento para evitar la hipopigmentación.
 

Contraindicaciones

El  tratamiento  está  contraindicado  en  personas  con  hipersensibilidad  a  la  luz,  pacientes  que  estén tomando medicación fotosensible, si hay una herida abierta o herpes simple en la zona a tratar y en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
Una vez más, os vuelvo a recordar que para hacernos este tipo de tratamientos, siempre hay que acudir a centros especializados y que nos ofrezcan una serie de garantías.
 

Lefaroplastia sin Cirugía
PLASMAGE

 

El tratamiento dura aproximadamente 30 min.


¿Qué es?

La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento de REJUVENECIMIENTO PERIOCULAR GLOBAL. En este tratamiento se consigue:

  • Rebajar el pliegue del párpado superior: A través de la retracción de los tejidos se consigue rebajar la piel flácida del párpado superior, lo cual mejora el aspecto del párpado caído.
  • Rejuvenecimiento periorbitario: se hace un lifting epidérmico  que mejora la textura de la piel, la profundidad y el grosor de las arrugas, tanto de los párpados como de las patas de gallo.
  • Disimular las bolsas: Al mejorar la textura de la piel, reposicionamos las bolsas, consiguiendo así un más uniforme aspecto.
  • Esto se realiza mediante un tratamiento sin cirugía, obteniendo  beneficios similares, pero de una forma más rápida, económica y segura.

 

¿Quién lo realiza y cómo es el procedimiento?

El procedimiento debe ser hecho por un médico, debidamente especializado en la técnica, con un aparato llamado PLASMAGE, que utiliza la energía del plasma. La blefaroplastia sin cirugía se realiza mediante varios puntos de sublimación de la capa más superficial de la epidermis. Esto produce una retracción de la piel del párpado y lo eleva. Dado que estos puntos no sobrepasan la epidermis, no producen sangrado, no dejan cicatriz y tampoco es necesaria ninguna sutura.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que presenten exceso de piel del párpado superior o inferior (pliegues en el párpado), para mejorar el aspecto de las bolsas de los párpados y para hacer un rejuvenecimiento periocular global.

  • Los resultados son duraderos y pueden permanecer de 2 a 5 años. Se pueden realizar retoques siempre que se considere necesario.
  • Dependerá del grado de laxitud del párpado o la profundidad de las arrugas a tratar, y pueden ser necesarias de 1 a 3 sesiones, con un intervalo de 2 meses entre cada una.
  • Te podrás incorporar a la vida diaria a las 48-72h del tratamiento.
  • No es doloroso, porque se aplica una anestesia tópica, pero puedes llegar a notar un pequeño escozor durante el tratamiento.
  • Pequeña inflamación transitoria que desaparece en 2-3 días, pequeñas costras (postillitas) que desaparecen en 6 días. Cuando caen estas costras, la zona queda con una ligera rojez que disminuye paulatinamente a lo largo de 1-2 meses (se puede maquillar). No quedan cicatrices.
  • Tensa la piel flácida. Permite levantar los párpados. Los resultados son naturales y duraderos. • No requiere una operación quirúrgica. No produce cicatrices. Es un tratamiento rápido y seguro. Puedes volver directamente a tus actividades cotidianas; mínimo impacto sobre la vida social.


 


Compartir
Volver