Multi-tratamiento de Forma y Línea “ Corpo plus”

¿Quieres una nueva silueta esta primavera?

Adelgaza, Reduce y reafirma todo a la vez (hasta 6 cm en 1 sesión y 1 kilo por sesión).

Nuevo y exclusivo Multi-tratamiento de  Forma y Línea “ Corpo plus” que une las mejores técnicas en materia de adelgazamiento y reafirmación corporal a todos los niveles.

El tratamiento corporal más completo del momento.

¡ Lo más !!!!!!!! En estética.

•    Incluye Ultra Focus técnica HIFU.
•    8 técnicas diferentes.
•    Adelgaza, remodela y reafirma a la vez
•    Hasta 1 kilo y hasta 8 cm en 1 sola sesión.
•    Lo mas en estética!!!!!
•    Sin cirugía, ni pinchazos.

Se trata de un tratamiento  , pero no cualquiera... Y es que, a día de hoy, es el mas completo y eficaz del mercado. La novedad es que por reunimos en este tratamiento todas las técnicas de eliminación de grasa de las que tanto habíamos oído hablar en los últimos años: radiofrecuencia bipolar , luz infraroja, termoterapia, vacumterapia, electroestimulación y lo más reciente, el “Ultra Focus” con tecnología Hifu. Natividad Ruiz Aniorte es directora y encargada de la clínica Forma y Línea que lleva décadas funcionando con éxito en Murcia y en toda España, tratando a multitud de murcianos.

Es, sin duda, el mejor tratamiento que hemos tenido hasta ahora porque combina 30 años de tecnología corporal. CORPO Plus es capaz de reducir volumen, eliminar la celulitis, drenar los líquidos y reafirmar la piel en la misma sesión. "Los resultados en ocasiones son evidentes desde el primer día (hasta 1 kilo y 6 cm en 1 sesión) y tras el tratamiento completo la reducción de volumen en zonas localizadas por pérdida de grasa y líquidos es muy evidente", asegura la especialista. Por su parte, la eliminación de la celulitis también es perceptible rápidamente, la reafirmación cutánea que produce evita el descolgamiento de la piel tras la pérdida de centímetros y su capacidad drenante elimina el exceso de líquidos.

Para un resultado notable y duradero se recomienda un tratamiento medio de 15 sesiones, una por semana. Y si bien existen algunas contraindicaciones, en general es un tratamiento recomendado tanto para todas las mujeres y hombres que deseen mejorar su figura a cualquier edad.
Paso a paso
"Lo primero que hacemos es completar una ficha con un diagnóstico preciso de las zonas a tratar y los problemas que presenta cada zona para así decidir qué técnicas son las más apropiadas en cada una o si necesita todas ellas". A continuación informamos al paciente de los métodos de tratamiento que incluye Corpo Plus, así como de la alimentación mas apropiada . "En algunos casos tenemos que tratar todas las zonas al mismo tiempo", comenta Natividad.
El tratamiento está personalizado y dependerá de las necesidades de cada uno.
 


Compartir
Volver